Fuentes desconfía de Zaragoza pese problemas que atraviesa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2007

  • "Esperemos que estas cosas no se repitan, porque no son buenas"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, se mostró hoy cauteloso ante el partido que debe afrontar el domingo su equipo ante el Real Zaragoza, al asegurar que desconfía del rival pese a los problemas que han afectado a los aragoneses esta semana.

"Vamos a jugar frente a un equipo que no ha empezado bien, o al menos como ellos esperaban, pero pese a ello siguen siendo un equipo importante que cuenta con grandes jugadores y que estará deseoso de recuperar el terreno perdido y demostrar su valía ante nosotros", comentó el zaguero argentino.

Además, Fuentes recordó que La Romareda es un campo que no se no se le da "nada bien" al Villarreal, por lo que advierte a su equipo de que será necesario realizar "un esfuerzo muy importante" para sumar los tres puntos en juego.

Respecto a los problemas extradeportivos del Real Zaragoza -enfrentamiento entre jugadores-, Fuentes dijo que era "una lástima" que sucedan esos incidentes, ya que considera que ese tipo de "encontronazos nunca llevan a nada", aunque agregó que está convencido de que "los primeros arrepentidos" son los jugadores. "Esperemos que estas cosas no se repitan, porque no son buenas". agregó.

Asimismo, José Moreno ';Josico';, centrocampista y Capitán del equipo, destacó también el "delicado" momento de su rival del domingo y contrapuso la situación del Villarreal. "Tenemos que hacerles sentir el momento de juego en el que estamos", indicó.

En opinión de Josico, si el Zaragoza quiere ganar el partido deberá "mejorar su nivel de juego", ya que estima que el equipo de Víctor Fernández no ha encontrado su mejor rendimiento.

Josico considera que marcar un gol pronto sería bueno para el Villarreal, aunque agregó que el Zaragoza es un "equipo experimentado que sabe que se juega mucho".

"A pesar de que no están en su mejor momento, el Zaragoza puede remontar, ya que cuentan con un gran equipo y grandes jugadores y al final seguro que van a estar arriba", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×