Volver a La Romareda es especial: Cani

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre del 2007

  • No lo ve tan especial como la primera vez

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Rubén Gracia "Cani", centrocampista del Villarreal, aseguró que volver a jugar frente al que fue su antiguo equipo y su afición siempre es especial, aunque esta segunda vez será una sensación menor tras haber jugado ya la campaña anterior.

"Para mí, siempre va a ser especial volver a Zaragoza, porque vuelvo a mi tierra. Pero es verdad que esta vez no es tan especial como la primera -en la pasada temporada-", comentó Cani.

Además, el joven jugador aseguró que ésta es sin duda un regreso "mucho más tranquilo" que la anterior, ya que durante la semana y por el compromiso de la Copa de la UEFA de su equipo ante el Fiorentina, ha pasado más desapercibido.

Los problemas que han envuelto al Real Zaragoza esta semana no han pasado desapercibidos para el jugador. "Según parece, ellos ahora están teniendo bastantes problemas, tanto deportivos como extradeportivos, algo que debemos aprovechar e intentar sumar los puntos", comentó.

A pesar de esta situación que se encontrarán en Zaragoza, Cani se mostró convencido de el Villarreal tendrá complicado hacerse con la victoria en La Romareda, ya que recordó que el conjunto aragonés ha sacado adelante los partidos como local.

Respecto a la importancia de los puntos, el centrocampista del Villarreal explico que no se trata de un partido vital y definitivo. "El ejemplo lo tenemos aquí y con nosotros el año pasado, cuando empezamos peor que ellos aún y remontamos, pero es verdad que son puntos que se escapan para ellos y que a nosotros nos harían estar muy arriba", comentó.

Sobre sus opciones de hacerse con la titularidad en este encuentro tras sus últimas buenas actuaciones, el jugador aseguró que no tiene asegurado el puesto en el equipo inicial del que disponga el chileno Manuel Pellegrini.

"Yo espero jugar siempre. Otra cosa es que el técnico cuente conmigo, pero si lo hace intentaré hacerlo lo mejor posible. En caso contrario, deberé acatarlo y esperar mi oportunidad", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×