Atlético no saldrá confiado ante Levante, aseguró Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2007

  • Sabe que su rival está en apuros

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que el partido de mañana correspondiente a la fecha nueve de la Liga Española ante el Levante, último de la tabla, lo tomarán con seriedad y prudencia.

El "Vasco" señaló en rueda de prensa, que el encuentro contra el conjunto levantino "es muy importante, el más importante porque es el siguiente. Se trata de un rival que está en apuros y muy necesitado de puntos, por lo que querrá resarcirse en su campo, pues de lo contrario tendrá problemas".

De este modo el timonel del conjunto "Colchonero" valoró este partido con la misma importancia que el que sostendrán contra el Sevilla, a mitad de semana, por lo que no será un partido fácil.

"No puedo decir que vamos a ganar porque somos el Atlético y estamos mejor que ellos. Para nada. Cuando uno se confía en exceso o se relaja, se lleva sorpresas. Nada de ir de paseo y nada de relajación", aseguró.

Sobre el regreso del Atlético de Madrid a competiciones europeas con la Copa de la UEFA y su reciente empate a tres con el CSK de Moscú en partido de primera ronda, Aguirre asentó que "al equipo le ha venido muy bien esta temporada disputar la Copa de la UEFA, una competición que anhelaba desde hace tiempo".

A propósito del buen momento del delantero argentino, Sergio Agüero, el ex técnico del Osasuna, recordó que "se trata de una progresión que no para. Juegue sólo o acompañado en punta, ahí está. Ya dije hace meses que hará historia en este club y está empezando".

A pregunta expresa sobre la repentina dimisión del entrenador del Sevilla, próximo rival del Atlético, Juande Ramos, quien firmará por el Tottenham Hotspur de Inglaterra, Aguirre no quiso entrar en polémica y sólo resaltó que es un gran director técnico y le deseó suerte.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×