Pellegrini lamentó la baja del 'Guille' Franco por lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2007

  • Aseguró tener buenos delanteros

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, dijo hoy que es "una pena" la lesión que sufrió en el gemelo derecho, el argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, de cara al partido de mañana domingo ante Zaragoza.

El estratega del "Submarino Amarillo" señaló que "siempre es un contratiempo perder a un futbolista, sobre todo con la calidad del "Guille"; pero tenemos muy buenos delanteros para poder solventar el ataque".

Sobre el resto de la plantilla, el timonel andino confirmó que se encuentra en buen estado después de jugar a mitad de semana un partido de primera ronda de la Copa de la UEFA contra la Fiorentina de Italia, cuyo marcador fue 1-1.

Con respecto a los tres próximos choques ligueros ante el Zaragoza, Levante y el Atlético de Madrid, Pellegrini aseguró que el equipo está "fresco en lo físico y suelto mentalmente en base a la gran cantidad de partidos que se vienen".

A propósito de la visita del Villarreal al Zaragoza mañana domingo en partido corresponidnete a la fecha nueve de la Liga ibérica, el DT expresó que los problemas que pueda traer el conjunto "Maño" no afectan el desempeño del mismo.

Asimismo, comentó sobre las posibles ausencias de los mediocampistas argentinos Pablo Aimar y Andrés D"Alessandro de la alineación del equipo aragonés.

"Son dos jugadores que conozco muy bien y tienen mucha calidad. Pero el Zaragoza tiene mucha calidad en su plantilla y, en caso de que no jueguen, les reemplazarán muy bien", aseguró.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×