Schüster destacó el talento de Andrés Guardado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2007

  • Vienen de perder ante el Espanyol

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, destacó hoy el talento y capacidad dentro del terreno de juego del mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, previo a su duelo de mañana ante el conjunto blanquiazul.

El estratega del conjunto Merengue reconoció la peligrosidad que representa el mexicano para su equipo cuando mañana reciban a la escuadra gallega en el Santiago Bernabéu, en partido de la fecha nueve del futbol español.

"Es un jugador que se ha adaptado muy bien al futbol español. Un futbolista muy técnico, inteligente, con intuición, es un chico muy complicado de frenar", indicó.

"Tiene mucho ataque y lo ha demostrando participando mucho, es bastante peligroso al lado de (Iván) Riki. En general es un equipo con buena finalización", añadió Schüster.

El técnico teutón reconoció que el Deportivo La Coruña será un adversario peligroso, pues en sus partidos como visitante acostumbra a ofrecer una mejores actuaciones.

"Lo que si vienen acusando son altibajos en los partidos, sobre todo en casa y es por ellos por lo que todavía necesitan más continuidad, pero fuera de casa es más fuerte", señaló.

Real Madrid buscará reencontrarse con el triunfo y de paso confirmarse en el liderato cuando reciba la visita del Deportivo, que está urgido de un resultado positivo.

Los pupilos de Schüster vienen de caer 2-1 ante el Espanyol de Barcelona, resultado que los dejó con 19 unidades aún en la cima de la competencia, sin embargo, un resultado negativo pondría en entredicho esta posición. El Deportivo se encuentra en el sitio 17 con ocho puntos.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×