Considera Zé Castro que 'Kun' es 'espectacular'

-Sigue toda la Liga Española por MT
 -Sigue toda la Liga Española por MT

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2007

  • "Esperamos ganar en nuestra casa"

-Sigue toda la Liga Española por MT

El defensa portugués del Atlético de Madrid, Zé Castro, afirmó hoy que su compañero de equipo, el argentino Sergio "Kun" Agüero, "es un jugador espectacular".

"Es muy joven y es difícil mantener una regularidad a su edad, pero él lo está haciendo. Además, emocionalmente es muy fuerte y eso le ayuda mucho", señaló Castro.

En rueda de prensa luego del ensayo de este lunes, el pupilo del mexicano Javier "Vasco" Aguirre consideró que el ariete de 19 años "tiene todo para ser un fenómeno".

Respecto al rival del próximo miércoles, el Sevilla (décima fecha de Liga española), Castro reconoció que "es un equipazo", pero que "respetará" al "Atleti".

"Seguro que veremos un buen partido. Esperamos ganar en nuestra casa", el Estadio Vicente Calderón, agregó el futbolista lusitano.

Aunque los sevillistas visitan el feudo "colchonero" tras la reciente dimisión del estratega español Juande Ramos, Castró avisó que "será difícil" ganar al cuadro andaluz.

En su opinión, Ramos "es un gran entrenador, pero sin él el equipo sigue siendo muy bueno. Nosotros estamos pasando por un buen momento y pensamos seguir en esta línea".

Luego de nueve jornadas, el Atlético va quinto en la tabla, con 17 unidades y el Sevilla es décimo, con 12 (aunque lleva un partido menos disputado que el resto de clubes).

Para el duelo ante el Sevilla, Aguirre recuperará al griego Giorgios Seitaridis, quien hoy se ejercitó con normalidad luego de 10 días con molestias por una lesión muscular.

El español Miguel de las Cuevas también completó la sesión junto al resto del equipo, al superar su grave lesión de tobillo, pero no jugará ante Sevilla ya que no fue inscrito para los duelos de la Liga española.

Tampoco jugarán este miércoles el brasileño Thiago Motta y el español Miguel Ángel Ferrer "Mista", quienes hoy continuaron con el programa de recuperación de sus lesiones.

-Sigue toda la Liga Española por MT

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×