Dady calificó como muy bueno el trabajo de Carlos Vela

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2007

  • Este miércoles enfrentarán al Betis

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero portugués Eduardo Fernandes Pereira "Dady", del Osasuna de Pamplona, calificó de "muy bueno" el centro que le dio el mexicano Carlos Vela para lograr el primer gol ayer ante Valladolid en la Liga española.

El atacante lusitano, autor de los dos tantos ante el Valladolid, afirmó que "Yo quiero más, me exijo más y lo que tengo claro es que no vamos a volver a repetir un partido como el de ayer".

También resaltó la asistencia recibida por el mexicano Carlos Vela en la primera anotación, "fueron goles bonitos, pero en el primero fue muy bueno el centro de Carlos y en el segundo, también fue muy importante el pase de (Hector) Font".

Asimismo, reconoció que el ánimo que brindó el público al equipo rojillo fue fundamental para poder arañar el empate en un partido que ya estaba perdido.

El club Osasuna de Pamplona regresó hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, tras haber empatado ayer a dos goles con el Valladoid en la fecha nueve de la Liga española.

El equipo dirigido por José Ángel Ziganda tuvo una sesión de recuperación con los jugadores que tuvieron acción ayer en el Estadio Reyno de Navarra, mientras que los que no saltaron al campo disputaron un mini partido con el equipo filial, Osasuna Promesas.

El conjunto navarro visitará el miércoles al Real Betis de Sevilla en la jornada doble del torneo ibérico, y el próximo domingo recibirá al Getafe del entrenador danés Michael Laudrup.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×