Defiende Casillas mérito de Real Madrid para ser líder

-Sigue toda la Liga Española por MT
-Sigue toda la Liga Española por MT
 -Sigue toda la Liga Española por MT

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2007

  • "Si pierdes, porque pierdes, y si ganas, porque lo haces sin convencer"

-Sigue toda la Liga Española por MT

El guardameta del Real Madrid, el español Iker Casillas, no comparte las críticas al juego de los "merengues" y recordó que el Real es líder de la Liga española "por mérito propio".

"El año pasado por estas mismas fechas estábamos en una crisis descomunal, fatal, y ahora que somos líderes estamos igual de mal", recordó el cancerbero titular del Real.

"Hay que darle su tiempo. Mucha gente se ha ido y otros muchos han venido. Hay que aclimatarse, y aún así seguimos ahí arriba, y eso es mérito nuestro", agregó.

"Cuando tenemos que echar garra y coraje lo hacemos, como ante  Deportivo" La Coruña, este sábado, con triunfo blanco por 3-1, indicó Casillas en rueda de prensa.

Aseguró que "no le molestan" las críticas al juego de conjunto que dirige el alemán Bernd Schuster porque el "el Madrid siempre está en el punto de mira para opiniones de todo tipo".

"Si pierdes, porque pierdes, y si ganas, porque lo haces sin convencer", manifestó el cancerbero indiscutible de la selección nacional española de balompié.

Por otro lado, a Casillas le pareció "extraño" la destitución hoy del estratega español Quique Sánchez Flores del Valencia, próximo rival de los madridistas, este miércoles.

"No sé las razones que han llevado a que haya ocurrido esto, pero a mí, personalmente, me parece extraño. El Valencia (va cuarto) está bien en Liga, a cuatro puntos de nosotros".

El internacional de la "Roja" señaló que desconoce si la ausencia de Sánchez Flores en la banca del Estadio de Mestalla en el próximo duelo beneficiará o no al Real Madrid.

Por último, elogió al capitán madridista, el español Raúl González, quien hoy cumple 13 años de su debut en el primer equipo del Estadio del Santiago Bernabéu.

Raúl "está trabajando fenomenal, es un jugador muy importante y siempre intenta que todos sean profesionales, como capitán hace una labor ejemplar para todos", concluyó Casillas.

En la práctica del plantel madrileño este lunes, la buena noticia fue la mejoría en su lesión del holandés Arjen Robben, fichaje estrella del Real Madrid esta campaña.

Robben continúa recuperándose de la rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo que sufrió durante una concentración con su Selección Nacional.

Otra nota positiva para Schuster fue que el argentino Gabriel Henize y el italiano Fabio Cannavaro se ejercitaron con el resto del grupo al recuperarse de sus lesiones.

Cannavaro arrastraba una contusión en su rodilla derecha mientras que Heinze está en la recta final su recuperación de una rotura de fibras.

-Sigue toda la Liga Española por MT

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×