Miguel Ángel Lotina busca suplir la baja de Sergio González

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre del 2007

  • Preparará a su equipo este martes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, maneja múltiples opciones para suplir la baja del centrocampista catalán Sergio González, que fue expulsado en el encuentro ante el Real Madrid tras ver dos tarjetas amarillas.

El técnico, que no dirigió la sesión preparatoria de hoy por problemas con las conexiones aéreas, comenzará a preparar mañana el partido ante el Mallorca, en el que, como anunció antes de la cita del Santiago Bernabéu, hará cambios.

El único obligado será el de Sergio, que abre las puertas del once a jugadores como Iván Sánchez "Riki", Cristian Hidalgo, Ángel Lafita, Pablo Álvarez o Antonio Tomás, una larga lista de la que Lotina sólo puede elegir a uno.

Lo más probable es que el técnico opte por cambiar de posición a Juan Rodríguez, situarlo al lado del internacional canadiense Julien de Guzmán en el centro del campo, y dar entrada en el once a un jugador de banda.

En ese caso, Riki, Lafita, Cristian y Pablo Álvarez son los candidatos a jugar en la banda derecha, posición en la que Lotina contó con todos ellos a lo largo de las nueve primeras jornadas de Liga, aunque de todos ellos sólo Lafita tuvo continuidad antes de que Juan Rodríguez se hiciera con la titularidad.

No obstante, el técnico también dispone de otras opciones que pasarían siempre por mantener al centrocampista en la banda derecha y retrasar a Joan Verdú al doble pivote o alinear a Antonio Tomás en esa demarcación.

Al margen del recambio que utilice para suplir la ausencia de Sergio, Lotina hará dispondrá más novedades en la alineación, tal y como explicó antes del partido con el Real Madrid, y en principio situará en el once a Rodolfo Bodipo por primera vez esta temporada.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×