Quita importancia Zambrotta a sustitución de 'Ronnie'

-Sigue toda la Liga Española por MT
 -Sigue toda la Liga Española por MT

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2007

  • Están felices por el gol de Thierry

-Sigue toda la Liga Española por MT

El lateral italiano del Barcelona, Gianluca Zambrotta, consideró hoy que para el brasileño Ronaldinho ser sustituido "no es un problema".

"El banquillo no es un problema para Ronnie", afirmó Zambrotta en rueda de prensa el día después del partido ante Almería, donde el "Gaúcho" fue sustituido al minuto 73.

"Tenemos muchos partidos este año, jugamos cada tres días y, a veces, un descanso puede venir bien", agregó el internacional azzurro.

Ronaldinho, antes incuestionable en el 11 azulgrana, vivió este domingo su sexta sustitución en lo que va de Temporada ante su bajo rendimiento en los encuentros.

Aunque el "10" barcelonista no pasa por un buen momento, Zambrotta destacó su calidad y remarcó que "Ronaldinho es un crack, y es muy importante para el equipo".

Además, no dio credibilidad a los rumores que la semana pasada volvían a colocar al seleccionado de la "canarinha" en el Milán de Italia para la próxima campaña.

"Pienso que Ronaldinho está muy bien aquí, y no creo que quiera irse. Hoy por hoy no existe el tema que Ronaldinho pueda irse al Milán", manifestó el defensa transalpino.

Por otro lado, señaló que en el plantel culé están "muy felices" por el gol del francés Thierry ante Almería (2-0), que supuso su primer tanto en el Camp Nou.

"Henry, como todos los jugadores que llegan al Barcelona y a esta Liga, necesita algo más de tiempo para acostumbrarse al futbol de aquí", comentó Zambrotta.

"Titi" es cuestionado por la prensa local por su falta de gol cuatro meses después de empezar su primer curso con el combinado catalán tras su gran etapa en Arsenal inglés.

Por último, consideró excesivo el debate en los medios sobre el nuevo código de conducta que guiará el comportamiento de los jugadores blaugranas esta Temporada.

"No creo que sea tan importante para que se hable como se está haciendo. Todos los jugadores sabemos lo que debemos hacer para llevar una vida de profesional", indicó.

"Buena parte de la plantilla somos jugadores internacionales con experiencia y bastante adultos para saber lo que debemos hacer", agregó.

"El Barça es un gran equipo donde los jugadores con mayor experiencia dan ejemplo a los más jóvenes", finalizó el ex jugador de la Juventus de Italia.

Zambrotta compareció en rueda de prensa luego del ensayo de recuperación del conjunto culé este lunes en la cancha de La Masía, junto al Estadio Camp Nou.

-Sigue toda la Liga Española por MT

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×