Cannavaro, Diarra y Heinze, cerca de volver con Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre del 2007

  • No los forzarán para el miércoles

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los jugadores del Real Madrid Fabio Cannavaro, Mahamadou Diarra y Gabriel Heinze se incorporaron a la dinámica de grupo en la sesión de trabajo de hoy, lunes, en Valdebebas y se acercan a su regreso, con muchas opciones de que sea el miércoles en Valencia.

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, lo anunció ayer en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Deportivo La Coruña (3-1). Para el viaje a Valencia tiene la intención de recuperar a los defensas Cannavaro y Heinze y el centrocampista Diarra.

Hoy, confirmaron los tres futbolistas las buenas sensaciones de su técnico. Cannavaro y Diarra superan un fuerte golpe con sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente, mientras que Heinze deja atrás una pequeña rotura muscular sufrida con la selección argentina.

Los tres fueron las novedades en un grupo reducido, ya que los titulares de ayer tuvieron sesión de recuperación. También trabajó al máximo con el grupo Pepe, que volvió a incidir ante los medios de que se siente perfecto y que tiene olvidada la rotura muscular que sufrió en la primera jornada de Liga.

Sin embargo, la primera intención del Cuerpo Técnico es no forzar para el miércoles y que vuelva a las convocatorias el próximo fin de semana en el desplazamiento a Sevilla.

Mañana, desde las 11:00 horas (tiempo de España), Schüster juntará a su equipo para preparar el equipo titular que se enfrentará al Valencia. El técnico maneja la vuelta de Cannavaro, Diarra y Heinze, más la titularidad de Raúl González y Wesley Sneijder que ayer entraron en las rotaciones.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×