Pellegrini no ha charlado con su representante sobre su futuro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre del 2007

  • Sólo piensa en el presente

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró hoy que no ha hablado con su representante sobre su futuro, pese a las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación que apuntan a un posible interés del Chelsea y el Newcastle por contratarle para la próxima campaña.

"No he conversado con mi representante nada respecto al Villarreal y mi futuro. Desde que vine he arrastrado una opinión en la que creo que normalmente los ciclos son de tres años, pero porque es algo meramente estadístico", ha apuntado.

"Pero ahora ni he pensado todavía en mi futuro, ni si he cerrado un ciclo o no. Faltan muchos meses y lo vuelvo a reiterar con mucha sinceridad, sólo pienso en mi presente y este es el Villarreal y el partido ante el Levante", ha añadido.

El entrenador chileno ha insistido en que su futuro no es ahora una cuestión que le preocupe y que sólo esta centrado en conseguir hacer una buena temporada con el Villarreal, club con el que aseguró que se encuentra muy satisfecho.

"Mi futuro no es ahora mismo para mí un tema prioritario, desde hace tres años estoy aquí y hemos mantenido una gran relación y ahora estamos en un cuarto en el que estoy muy a gusto. Así que ya veremos lo que pasa con el futuro, ahora sólo me centro en el hoy", ha señalado.

Cuestionado por la opinión que le merecen las declaraciones efectuadas recientemente por el consejero delegado del Villarreal, Jose Manuel Llaneza, quien aseguró que le gustaría renovarle, ya que considera que es técnico ideal para el equipo castellonense, Pellegrini se ha mostrado satisfecho.

"Siempre he valorado mucho la opinión que tiene el club de mí y de mi trabajo. Por algo llevamos ya cuatro años trabajando aquí, cuando no es nada fácil en el futbol español. Creo que sólo el entrenador del Barcelona se mantiene tanto tiempo en el cargo. Que el club diga que quiere mi continuidad es algo que les agradezco, así como agradezco las opiniones de Llaneza", ha apuntado.

Tras la destitución de Abel Resino y Quique Sánchez Flores como entrenadores del Levante y el Valencia, Pellegrini se mostró irónico cuando se le recordó que es el único técnico de los tres equipos de la Comunidad Valenciana que se mantiene en el cargo.

"Si soy el único técnico de los equipos de la comunidad que queda, espero defender el puesto mañana y continuar aquí. Lo de Quique es difícil de opinar desde otro club, cuando no se conoce lo que sucede dentro. Aunque la campaña de Valencia no parece para cambiar de técnico, viendo que están arriba en los primeros puestos de la tabla", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×