Ronaldo volvió a pisar la ciudad deportiva del Real Madrid

Ronaldo Nazario, delantero brasileño traspasado por el Real Madrid al Milán el pasado 30 de Enero, regresó a la ciudad deportiva de Valdebebas, para presenciar el encuentro que disputó su hijo...
 Ronaldo Nazario, delantero brasileño traspasado por el Real Madrid al Milán el pasado 30 de Enero, regresó a la ciudad deportiva de Valdebebas, para presenciar el encuentro que disputó su hijo Ronald, pre-benjamín del A.C.D Canillas, contra el conjunto de

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre del 2007

  • Fue el centro de atención

Ronaldo Nazario, delantero brasileño traspasado por el Real Madrid al Milán el pasado 30 de Enero, regresó a la ciudad deportiva de Valdebebas, para presenciar el encuentro que disputó su hijo Ronald, pre-benjamín del A.C.D Canillas, contra el conjunto de las categorías inferiores madridistas.

Ronaldo acudió a Valdebebas en la tarde de ayer, acompañado de su ex compañero y amigo Robinho. El delantero del Milán, lesionado, aprovechó su estancia en la capital de España para ver en directo el partido que disputó su hijo y que acabó con empate a dos goles.

Desde el pasado 30 de Enero, día en el que fue traspasado al Milán por 7.5 millones de euros, Ronaldo no había regresado a la ciudad deportiva del Real Madrid, equipo en el que militó durante cuatro temporadas y media.

Fue el centro de atención del encuentro y a la conclusión del partido se fotografió junto a los pequeños futbolistas, como muestra el A.C.D Canillas en su página web, y aguantó las bromas sobre su peso y su pelo, puesto que ya no luce el rapado que mostraba en el Real Madrid.

A Ronald, hijo de Ronaldo, también acudió a verle jugar su madre, Milene Domingues, que en 2005 rompió su matrimonio con el astro brasileño.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×