Carlos Vela ya se siente acoplado al Osasuna por lo que ya parece futbolista

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2007

  • Acatara la decisión del club respecto al Preolímpico

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Con la posibilidad de arrancar como titular su segundo juego en la Liga española, el delantero mexicano Carlos Vela aseguró que tras un inicio complicado con el Osasuna de Pamplona, ahora sí se siente como jugador de futbol.

Previo a su llegada al conjunto rojillo, Vela disputó la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección de México, por lo que no realizó la Pretemporada con sus compañeros, un aspecto que le costó superar, pero está listo para ayudar y asegura que lon conseguirá tarde o temprano.

"Llegué pareciendo cualquier cosas y ahora ya parezco futbolista. Comencé a entrenar tres semanas más tarde y me costó coger el ritmo. Ahora me siento más a gusto", dijo Vela en conferencia de prensa.

Agregó que "tarde o temprano sé que voy a aportar cosas al equipo y voy a tener minutos. No soy un crack, estoy empezando y trabajo día a día para ser un buen jugador, ojalá pueda hacer una buena temporada y después irme al Arsenal, que es mi equipo".

Vela, quien sólo ha iniciado un partido en la temporada, podría aparecer de arranque este miércoles ante Betis cuando se dispute la décima jornada.

"Siempre hay que estar preparado y hay que aprovechar este tipo de posibilidades para convencer al míster (José Angel Ziganda) de estar en el once titular. Son el tipo de oportunidades por las que tanto peleamos y queremos los jugadores", indicó.

Del choque ante Betis, dijo que deberán estar atentos en defensa y tendrán que aprovechar las opciones de marcar gol para sumar tres unidades, además de olvidar el empate 2-2 con Valladolid del domingo anterior, donde "se perdieron dos puntos importantes".

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de integrarse a la Selección Mexicana que disputará un boleto para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, dijo que la decisión es del club y hará lo que leindiquen, y agradeció el interés de la Federación Mexicana de Futbol por él.

"Dependerá de cómo esté en el equipo. Si tengo participación es difícil que me vaya, pero si no estoy contando por cualquier cosa aquí, se vería la opción. Estoy tranquilo de que voy a tener muchos minutos y de que voy a hacer las cosas bien", concluyó.

Los lesionados Igotz Garde y el francés Ludovic Delporte, además del sancionado Enrique Corrales y José Izquierdo, Javi García, el checo Jaroslav Plasil y Javier Portillo no fueron convocados por decisión técnica.

Ricardo López, Juan Elía, Javier Flaño, Josetxo Romero, Miguel Flaño, César Cruchaga, Nacho Monreal, César Azpilicueta, Jon Erice, Patxi Puñal, Hugo Viana, el suizo Xabier Margairaz, Héctor Font, Juanfran, el caboverdiano Dady, el uruguayo Walter Pandiani y Kike Sola fueron convocados por "Cuco" Ziganda.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×