Osasuna ya olvidó la goleada propinada al Betis

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre del 2007

  • No se confiarán por el buen camino

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La plantilla de Osasuna retomó hoy el trabajo en Tajonar para centrarse en el partido del domingo contra el Getafe en el Estadio Reyno de Navarra, aunque el buen ambiente por la goleada de anoche frente al Betis (0-3) aún se respiraba en las instalaciones ';rojillas';.

Osasuna tendrá las bajas para el domingo de los lesionados Ludovic Delporte, Igotz Garde y Javad Nekounam, y la de Enrique Corrales, a quien el Comité de Apelación no le rebajó ayer la sanción de dos partidos tras su expulsión frente al Valladolid y por tanto cumplirá su segundo encuentro de suspensión el domingo.

NO SE CONFÍAN

El jugador de Osasuna, Patxi Puñal, manifestó hoy que ni ahora, después de la goleada conseguida ante el Betis en Sevilla (0-3), "hay que sacar pecho" ni había que "agachar la cabeza" por la mala imagen del equipo en los anteriores encuentros frente al Almería y el Valladolid.

"Debemos saber lo que tenemos entre manos, que esto es largo y que va a haber de todo. Ni hay que sacar mucho pecho en los momentos buenos ni agachar la cabeza cuando la cosa va mal", afirmó Puñal en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Subrayó, en este sentido, que "hay que pelear" y jugar siempre con la misma actitud e indicó que espera resarcir el domingo a la afición contra el Getafe: "Ojalá disfrutemos el domingo y hagamos disfrutar a la gente, que bastante tostón le dimos el domingo pasado", dijo.

Puñal señaló, no obstante, que "cuesta salir todos los días igual" a pesar de la voluntad del equipo de mantener el nivel de concentración: "En tres días ha sido la noche y el día, y hay que buscar el equilibrio, porque no nos podemos permitir hacer partidos como ante el Valladolid".

Manifestó que "quizá" hubo relajación en el equipo ante la anterior visita del Valladolid al haber hecho "buenos partidos en casa" y, al respecto, precisó que "si bajas el pistón cualquier equipo te complica".

El centrocampista navarro afirmó que "se puede disfrutar jugando al fútbol en Osasuna" y concedió "gran mérito" a la victoria conseguida en el Ruiz de Lopera, pese a los ocho cambios introducidos en el once inicial.

Puñal fue ayer uno de los tres jugadores que Ziganda mantuvo en el equipo titular: "Tuve suerte que me aguantó", bromeó el medio centro navarro, quien añadió: "Estoy encantado de que cuenta conmigo y sigo disfrutando mucho jugando".

El centrocampista ';rojillo'; ya ha jugado esta temporada, por necesidades de las situaciones de algunos partidos, de medio centro, central, lateral y hasta portero, cuando fue expulsado Ricardo frente al Villarreal con los cambios ya agotados.

"No me veo como chico para todo. En un momento dado se puede estar para lo que sea, pero no para todo", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×