Sebastián Viera aseguró que si no juega Forlán será mejor para ellos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2007

  • Aún así espera que sea un partido difícil

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Sebastián Viera, guardameta uruguayo del Villarreal, aseguró hoy que si su compatriota Diego Forlán es baja para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid será "mucho mejor" para los intereses de su equipo.

"Sin duda para el Villarreal, es mucho mejor que Diego no juegue contra nosotros", dijo Viera, quien sin embargo también explicó que personalmente lamentaba este baja, ya que es su amigo y no le gusta que alguien al que quiere esté mal.

El portero del Villarreal dijo ser consciente del peligro y la calidad de su compatriota, por lo que insistió que era "una suerte y un alivio" para el Villarreal no tenerlo delante como rival en el Calderón.

"De todas formas, el hecho de que no esté Diego (Forlán), no significa que no tengan otros jugadores de mucha calidad y de mucho nivel para poder sustituirle y ponernos las cosas difíciles", agregó el guardameta uruguayo.

Viera también apuntó que el partido será "muy complicado", al tener enfrente a un "rival directo y que está muy fuerte en estos momentos. Aunque pienso que estamos capacitados y podemos ganarles, pero para hacerlo tendremos que tener mucha concentración, mucha claridad y muy buen juego", dijo.

El internacional uruguayo reconoció que están en un "momento clave" de la campaña y deben aprovecharlo. "Vamos a enfrentarnos a dos rivales directos como son Atlético y Sevilla. Por eso, sabemos que de ganar los dos partidos, marcaríamos una diferencia muy buena y nos dejaría en una posición de la tabla en la que queremos seguir", indicó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×