Koeman ya trabajó con el Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre del 2007

  • Fue presentado hace tres días

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El holandés Ronald Koeman se estrenó hoy como técnico del Valencia en un entrenamiento a puerta cerrada y con la novedad de adelantar la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Rosenborg a la una de la tarde de hoy.

Tres días después de haber sido presentado como entrenador del Valencia, el nuevo técnico dirigió la primera sesión de trabajo del equipo, tras haber dedicado los últimos días a ver vídeos del equipo y a mantener reuniones técnicas y con el Presidente del club.

Koeman pudo contar en la sesión de hoy con la práctica totalidad de la plantilla, ya que los jugadores que habían tenido molestias en fechas anteriores se han recuperado.

Así, Carlos Marchena, Rubén Baraja, Santiago Cañizares y Eduardo Daud Gaspar ';Edu'; participaron sin problemas en los primeros quince minutos de sesión, dedicados eminentemente al apartado físico.

La única ausencia fue la del central Alexis Ruano, que se lesionó en el partido frente al Real Mallorca del pasado sábado y hoy será sometido a diferentes pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

El entrenador holandés dedicó el grueso de la sesión preparatoria a puerta cerrada, a detallar aspectos más técnicos del juego y probar con el posible equipo que hará saltar mañana al césped de Mestalla para el vital compromiso europeo con el Rosenborg.

Baraja, Marchena y Cañizares ya no estuvieron en esta parte de la sesión, a la que asistieron desde las gradas el técnico del filial, Óscar Fernández, que ha dirigido al equipo en los dos últimos partidos, tras la destitución de Quique Sánchez Flores.

Koeman probó un equipo inicial formado por Hildebrand, Miguel, Caneira, Helguera, Moretti, Joaquín, Fernandes, Albelda, Silva, Villa y Morientes, aunque en algunas fases de la sesión de trabajo Angulo y Vicente trabajaron en las posiciones de Joaquín y Silva.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×