Confía Enrique Cerezo en que Atlético logrará varios títulos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre del 2007

  • Aceptó que deben aspirar a todos los torneos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó hoy que los pupilos del mexicano Javier Aguirre tienen calidad para aspirar a la Liga Española, a la Copa del Rey y a la Copa UEFA.

En declaraciones a la televisora española Tele5, Cerezo se mostró muy optimista con las posibilidades del combinado madrileño en la segunda temporada del "Vasco" Aguirre.

"El Atlético tiene que aspirar a las tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Copa UEFA) y estoy convencido de que tiene que caer alguna de las tres", manifestó Cerezo.

En su opinión, el Atleti es "uno de los mejores equipos de España" y con la "alegría, el entusiamo y la rapidez" que está jugando, puede conquistar títulos esta temporada.

Respecto al plantel "Colchonero", Cerezo volvió a elogiar al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, a quien calificó de "crack".

El Atlético va quinto en la tabla con 20 unidades, a cinco del líder Real Madrid y, de momento, su problema está en la zaga, ya que encajó siete goles en los dos últimos juegos.

Con el fin de reforzar la defensa para el curso venidero, el Atlético estaría interesado en el central uruguayo Diego Lugano, de 27 años y que milita en el Fenerbahce turco.

Asismimo, en el zaguero brasileño Alex Silva, de 22 años y que pertenece al Sao Paulo de Brasil, según apuntó el diario deportivo español AS.

La escuadra del Estadio Vicente Calderón ha recibido 14 goles en las 11 jornadas de Liga Española disputadas hasta ahora, y la mitad de ellos en sus dos últimos encuentros.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×