Koeman sufrió el peor estreno de un DT valencianista

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre del 2007

  • Todavía les restan dos fechas de Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, entrenador holandés del Valencia, protagonizó, con la derrota de su equipo por 0-2 ante el Rosenborg en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el peor estreno de un técnico del club valencianista en la máxima competición continental.

El ex jugador del Barcelona se convirtió ante el conjunto nórdico en el quinto entrenador en dirigir al equipo valenciano en la Liga de Campeones, desde que debutara en el torneo de la mano del argentino Héctor Cúper en la Temporada 99-2000, y en el primero en hacerlo con derrota.

Además de Cúper ocuparon el banquillo de Mestalla en la Liga de Campeones Rafael Benítez, Claudio Ranieri y Quique Sánchez Flores y todos ellos, debutaron en la competición con victoria.

El Valencia dirigido por Cúper se impuso al Glasgow Rangers por 2-0 en el debut del equipo en dicha competición, mientras que con Benítez la víctima fue el Liverpool, al que se impuso por idéntico marcador en la campaña 2002-03.

El técnico italiano Ranieri también consiguió una holgada victoria por 2-0 ante el Anderlecht en su primer partido de Liga de Campeones mientras que Quique Sñánchez Flores alzó el telón a lo grande con una goleada ante el Olympiakos por 2-4 el curso pasado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×