Con Ronaldinho me siento cómodo: Messi

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2007

  • Recibió este día un premio

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El astro argentino Lionel Messi, máximo goleador del Barcelona esta temporada con diez goles, ha evitado abrir un nuevo debate de con quién se encuentra mejor sobre el campo, después de que se le recordase que anoche contra el Rangers dio 25 pases a Ronaldinho y sólo dos a Henry.

"En todos los partidos busco a Ronaldinho y me encuentro bien con él. Cuando juego junto a Ronnie me siendo cómodo, pero no miro la cara antes de dar un pase", puntualizó el joven jugador del Barcelona.

Messi recibió hoy del sindicato de futbolistas (FIFPro) un premio como integrante del ';once'; más votado de la pasada temporada, distinción que también recogieron en un acto ante los medios sus compañeros Carles Puyol y Ronaldindho de Assís. Los trofeos los entregaron el Secretario General de FIFPro, Theo van Seggelen, el representante de la AFE, Alberto López, y el directivo barcelonista Albert Perrín.

Es un nuevo premio para un Messi que esta temporada está rindiendo a un gran nivel, hasta el punto de que su nombre se le ha relacionado con los máximos candidatos a recibir el Balón de Oro del futbol europeo, que concede anualmente France Football.

Prueba de este estado de gracia también es su participación goleadora, dado que en estos primeros meses ya lleva diez goles con el Barça, siete de ellos en la Liga. Anoche contra el Rangers volvió a marcar.

"Estoy en racha. Ahora tengo la suerte de marcar y soy feliz, pero también, porque el equipo va bien", señaló el joven delantero, quien también se congratuló por el estado de forma de su compañero Ronaldinho y también de Henry, a quien cada día lo ve mejor.

El sábado, Messi se volverá a encontrar con el Getafe, equipo al que el año pasado le metió uno de los grandes goles de la temporada. Fue tal su repercusión, que el tanto en el Camp Nou en la Copa del Rey dio la vuelta al mundo.

Aquel gol también abrió un enfrentamiento entre el por entonces técnico del Getafe, Bernd Schüster, y parte del barcelonismo, después de que el primero señalase que la jugada del argentino no debería de haberse producido nunca, ya que sus jugadores lo tendrían que haber parado antes por todos los medios.

Messi no viajó con su equipo para el partido de vuelta en Getafe, donde su equipo encajó un escandaloso 4-0, que acabó con el Barça eliminado.

"Jugaré el partido como siempre lo hago. No hay ánimo de revancha. Lo que pasó, ya sucedió, y ahora el interés es por lo que tiene que venir. Para nosotros sería bueno acabar este partido con una victoria para estar más tranquilos en el descanso", señaló el jugador, en alusión al nuevo parón que se producirá por los encuentros de Selección.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×