Seitaridis, duda ante el Almería por molestias en el tendón de Aquiles

El griego Giorgios Seitaridis, lateral del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento por molestias en el tendón de Aquiles, por lo que, a falta de conocer el diagnóstico de su lesión a...
 El griego Giorgios Seitaridis, lateral del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento por molestias en el tendón de Aquiles, por lo que, a falta de conocer el diagnóstico de su lesión a través de pruebas médicas, es duda para el partido frente al

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2007

  • Aguirre también cuenta con Juan Valera

El griego Giorgios Seitaridis, lateral del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento por molestias en el tendón de Aquiles, por lo que, a falta de conocer el diagnóstico de su lesión a través de pruebas médicas, es duda para el partido frente al Almería.

Si el lateral, que abandonó la sesión preparatoria con un fuerte dolor en esa zona, es finalmente baja para ese choque, el colombiano Luis Amaranto Perea se perfila como probable sustituto en la banda derecha, aunque el mexicano Javier Aguirre también cuenta con Juan Valera como otra opción para ese puesto.

En ese partido, en un principio, no estará el italo-brasileño Thiago Motta. El centrocampista, que ha entrenado los dos últimos días al mismo ritmo del grupo, ya está recuperado de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, sufrida a mediados del pasado mes de Septiembre, aunque no reaparecerá ante el Almería.

Miguel Ángel Ferrer, ';Mista';, lesionado desde hace un mes; Raúl García, con una fractura nasal desde el encuentro del pasado domingo ante el Villarreal y que además está sancionado por acumulación de amonestaciones; y el uruguayo Diego Forlán, con una rotura fibrilar, son bajas seguras para el choque del próximo domingo.

[EFE]foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×