Víctor Valdés o Marcelo, candidatos para participar en el Partido contra la...

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2007

  • Ya están confirmados otros jugadores

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portero del Barcelona Víctor Valdés o el defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira serán dos de los jugadores de la Liga Española que participarán en el Partido contra la Pobreza que se ha organizado en el Estadio de La Rosaleda de Málaga el próximo 19 de Noviembre.

Otros futbolistas que ya han confirmado su presencia, según ha informado la organización del partido, son Míchel Salgado (Real Madrid); López y Mista (Atlético de Madrid); Luis Fabiano y Renato (Sevilla), Joseba Etxebarría (Athletic de Bilbao); Luccin (Zaragoza); Kameni y Zabaleta (Espanyol); Portillo (Osasuna); o Pires y Marcos Senna (Villarreal).

De equipos extranjeros llegarán a Málaga, entre otros, Nedved y Zebina (Juventus de Turín); Belleti (Chelsea); Gabri y Luque (Ajax de Amsterdam; Clement y Leko (Brujas); De Cock (Fortuna Dusseldorf); Pedro Emmanuel (Oporto) o Luisao (Benfica).

La organización está a la espera de la confirmación de más futbolistas internacionales, ya que tendrán que conocer si son convocados por sus respectivas selecciones.

A estos futbolistas se van a unir los malaguistas Sandro y Salva, el presidente del club andaluz y ex jugador Fernando Sanz y el delantero malagueño Kobe, actualmente en el Aris de Salónica griego.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×