Apostará Aguirre por Cléber Santana ante Almeria

-Sigue toda la Liga Española por MT
 -Sigue toda la Liga Española por MT

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2007

  • "No se puede juzgar la labor defensiva por dos partidos"

-Sigue toda la Liga Española por MT

El técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, dará la titularidad al brasileño Cléber Santana este domingo frente al Almeria ante la baja por sanción de Raúl García.

El centrocampista brasileño pidió esta semana tener más minutos de juego al Míster rojiblanco y su oportunidad llegará este domingo ante la ausencia de García, sancionado.

El ex jugador del Santos de Brasil será por tanto una de las novedades en el "11" del "Vasco" Aguirre en la visita al Almeria en la Jornada 12 de la Liga española.

Desde su llegada al cuadro madrileño esta Temporada, Santana ha ejercido de suplente y este domingo estará en el "11" debido al juego de sanción que debe cumplir García por acumulación de cinco amonestaciones.

Como nota negativa está la baja casi segura del griego Giorgios Seitaridis por una leve tendinitis que le impidió ejercitarse este viernes con el resto de sus compañeros.

Luego de la práctica de este día, el jugador español Luis García aseguró en rueda de prensa que los "colchoneros" van a "Almería (sur de España) con la única mentalidad de ganar".

"El equipo está muy concentrado y es consciente de sus posibilidades y sabiendo que es una final para seguir estando en los puestos de arriba", afirmó.

El ex delantero del Liverpool inglés aseguró que el Atlético no está obsesionado con los errores defensivos que le llevaron a encajar siete goles en los dos últimos encuentros.

"No se puede juzgar la labor defensiva por dos partidos. Es algo que no nos preocupa más de la cuenta", explicó el integrante del combinado del estadio Vicente Calderón.

Respecto al rival, García señaló que "el Almería necesita los puntos y tendrá el apoyo de un estadio lleno. No va a ser fácil, pero el equipo está mentalizado para ganar".

El conjunto almeriense, ascendido a Primera División esta temporada, va décimosexto en la tabla, con 11 unidades, mientras el "Atleti" es quinto, con 20, a cinco del líder Real Madrid.

-Sigue toda la Liga Española por MT

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×