El partido de Almería es una final: Luis García

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre del 2007

  • Quieren seguir en puestos de Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Luis García, centrocampista del Atlético de Madrid, manifestó hoy que el partido de su equipo el próximo domingo en Almería "es una Final" para seguir en los primeros puestos de la clasificación después del tropiezo ante el Villarreal el pasado domingo.

El ex jugador del Liverpool afirmó que el Atlético no está presionado por los errores defensivos cometidos en los dos últimos encuentros, ante Sevilla y Villarreal. "No se puede juzgar la labor defensiva por dos partidos", señaló.

"Es algo que no nos preocupa más de la cuenta. El equipo está muy concentrado y es consciente de sus posibilidades y vamos a Almería con la única mentalidad de ganar y sabiendo que es una final para seguir estando en los puestos de arriba", añadió.

Sobre el rival, comentó que es conjunto que se ha adaptado muy bien a la Primera División y que le gusta jugar al futbol tocando el balón, por lo que "no será un partido fácil".

"El Almería necesita los puntos y tendrá el apoyo de un estadio lleno. No va a ser fácil, pero el equipo está mentalizado para ganar", dijo.

Luis García también habló de la convocatoria del seleccionador español para los partidos ante Suecia e Irlanda del Norte y dijo que no pierde la esperanza de volver al combinado nacional.

"Sigo con la ilusión de volver y trabajo cada día para ello. Quedan todavía muchos meses para la Eurocopa, pero voy a hacer todo lo posible por estar en ella", declaró. 

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×