Getafe 2-0 Barcelona... El Barça cayó en su visita al Getafe; Giovani jugó...

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre del 2007

  • El mexicano entró en lugar de Ronaldinho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Con goles del uruguayo Juan Ángel Albín y Manuel del Moral, el Getafe volvió a pasarle por arriba este sábado al Barcelona al derrotarlo por 2-0 para impedir que los catalanes subieran a la punta de la tabla de posiciones.

El Getafe sumó su tercera victoria consecutiva al cumplirse seis meses del histórico 4-0 que le endosó el equipo madrileño al Barça en la Copa del Rey. Los azulgranas firmaron su primera derrota con el Getafe en Liga.

Real Madrid, que cuenta con 25 unidades, defenderá el domingo el liderato frente al Mallorca mientras el Villarreal, a uno del líder, buscará la victoria sobre el Sevilla para intentar darle caza después del tropiezo del Barcelona, que mantiene las 24 unidades.

En el otro partido adelantado, el Valencia goleó 3-0 al Murcia, lo que supone su primera victoria de la era del técnico holandés Ronald Koeman.

Valencia es cuarto con 24 unidades.

El domingo se completará la duodécima fecha con los encuentros Villarreal-Sevilla; Almería-Atlético de Madrid; Espanyol-Bilbao; Betis-Zaragoza; Deportivo de la Coruña-Racing de Santander; Recreativo de Huelva-Osasuna y Valladolid-Levante.

El gol del Getafe llegó a los 27 en una jugada ensayada en la que después de un saque de falta, el zaga argentino Daniel Díaz bajó el balón de cabeza en el área para el artillero Del Moral, que remató directo al fondo de las mallas.

A los 90, el centrocampista uruguayo Albín recibió un pase en horizontal en el área del nigeriano Ikechuckwu Uche para cruzársela de zurda al arquero Víctor Valdés y anotar su primer tanto con la camiseta del Getafe en la liga.

El Barça no fue el de la semana pasada y sus dos grandes figuras Ronaldinho y Lionel Messi no duraron los 90 minutos.

El astro brasileño, que esta vez no estuvo acertado con los lanzamientos de falta, dejó su puesto al mexicano Giovani Dos Santos a los 63. Por su parte, el genio argentino Messi se marchó a los 72 para dar entrada al joven Bojan Krkic.

A los 85, el Barça se quedó con uno menos cuando el italiano Gianluca Zambrotta recibió una roja directa.

En Mestalla, donde el Valencia contaba sus partidos más por derrotas que por triunfos, el nuevo técnico consiguió una victoria balsámica después del mal debut del equipo "che" en la cuarta fecha de la Liga de Campeones, donde cayó por 2-0 frente al Rosenborg.

A los 12, el zaga Iván Helguera transformó de cabeza un saque de falta de David Silva en el primer tanto local.

Otros dos goles del artillero David Villa hicieron desaparecer al rival de la cancha. A los 26 Villa recibió un pase entre líneas de David Albelda para superar a la zaga murciana y enviar el balón al fondo de las mallas.

En la reanudación, a los 51, Villa desde dentro del área chica culimnó una jugada de Silva y Albelda engañando al arquero con un disparo ajustado a su palo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×