Hemos sido un equipo ordenado, agresivo y serio: Koeman

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre del 2007

  • Se nota poco a poco la mano de Koeman

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Murcia, en el primer triunfo conseguido como técnico valencianista, que su equipo fue hoy un conjunto "ordenado, agresivo y serio".

"Hemos presionado mucho en el medio del campo y arriba y eso nos permitió llegar al 2-0 y con ello, nos tranquilizamos y jugamos muy ordenados y con mucha agresividad", dijo.

Koeman agregó que el Valencia había jugado como equipo y mentalmente se había visto ayudado por tener el marcador a favor a diferencia de lo que ocurrió ante el Rosenborg, en un partido en el que recibió un gol en el primer periodo.

"Hemos trabajado mucho y hay que jugar así, con todos en ataque y todos en defensa", afirmó Koeman, quien considera que el parón de la Liga da un poco de tiempo para trabajar bien, aunque muchos jugadores se marchen con sus selecciones. "Es una situación que nosotros no podemos cambiar", dijo.

El técnico holandés del Valencia confía en recuperar al público y que la afición de Mestalla regrese al estadio, ya que en los últimos encuentros ha disminuido la afluencia de público, pero no quiso especificar cuánto tiempo iba a ser necesario para ver al equipo que espera ver.

El técnico del Murcia, Lucas Alcaraz, explicó que su equipo había llegado bastante a la meta del rival, pero los primeros veinticinco minutos, con dos goles en contra, su juego quedó muy condicionado.

"Para puntuar en partidos como este, hay que funcionar como bloque y jugar un partido inteligente. Creo que el Murcia ha jugado con sentido común, pero algunas circunstancias no se han controlado y no se ha ganado", indicó.

Sobre el arbitraje, Alcaraz dijo que no creía que tenían que pensar más allá de en lo estrictamente deportivo. "Ellos han ganado 3-0 y no se puede poner ningún pero, aunque en algunas jugadas pensamos que se debería haber pitado de otra manera", agregó Alcaraz a quien le gustó la actitud de su equipo

Pese a ello, agregó que es consciente de que la temporada va a ser difícil y de que "el equipo va a sufrir".

Sobre la ausencia de Baiano, que no llegó a salir, se limitó a afirmar que habían adoptado las decisiones que creían oportunas para este encuentro.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×