Valladolid quiere vencer al débil Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2007

  • Estoyanoff fuera por decisión técnica

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Valladolid y su entrenador, José Luis Mendilibar, tienen claro que ha llegado la hora de lograr el primer triunfo en Zorrilla, aunque el equipo, que llega tras una notable racha de resultados, debe demostrar "la misma motivación que ante los grandes", según su técnico.

Los jugadores saben que el partido ante el Levante será complicado y que es fundamental una motivación "igual o superior" que la demostrada ante Real Madrid o Barcelona. "Que nos ganen por acierto, no por motivación", reflexionó Mendilibar durante la semana.

Por tercera ocasión consecutiva, se repite la lista de convocados y se quedan fuera de ella Iñaki Bea, recién salido de su lesión de lumbalgia, Diego Camacho, por una cláusula de su contrato que le impide jugar contra el Levante, y Álvaro Antón, Capdevila, Estoyanoff y Cifu, por decisión técnica.

El defensa Alberto Marcos no se ejercitó junto a sus compañeros en las últimas sesiones de entrenamiento y era duda para este partido debido a una distensión de ligamentos de su pierna derecha, pero hoy se ha evidenciado que está en condiciones de jugar.

Mendilibar tiene muy claro que este encuentro ante el Levante es "muy importante", más aún después de haber firmado una semana brillante en cuanto a juego.

"No hay que fiarse, todavía estamos fastidiados en la tabla, va a ser un partido complicado, parece que está ganado antes de jugarlo y no nos podemos confundir. No nos pueden ganar por motivación, el resultado final ya será cuestión de acierto de los dos equipos", añadió el técnico.

El Levante, por su parte, pretende confirmar la gran mejoría experimentada en la última jornada de Liga frente al Almería y añadir una nueva victoria a su casillero.

El técnico italiano del Levante, Giovanni de Biasi, no ha escondido en absoluto su intención de repetir el mismo once que la semana pasada, el primero que fue capaz de ganar y romper con la mala racha que arrastraba el equipo, con diez jornadas seguidas sin conocer la victoria.

La única duda podría ser la del central hispano-brasileño Álvaro Luiz Maior, ya que se ha entrenado en solitario en las últimas jornadas debido a unas molestias en el pie.

Sin embargo, es muy probable que finalmente se pueda incorporar al grupo y completar la misma alineación que ganó la semana pasada al Almería por un contundente 3-0.

El Levante necesita una victoria para continuar con su escalada fuera de los puestos de descenso aunque en esta jornada mantendrá su condición pase lo que pase, porque el Valladolid tiene seis puntos más que el equipo valenciano y es el primer equipo que está fuera de la zona de descenso.

- Alineaciones probables:

Valladolid: Alberto; Pedro López, Rafa, García Calvo, Marcos; Kome, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Sesma; Víctor y Llorente.

Levante: Storari; Descarga, Álvaro, Serrano, Rubiales; Juanma, Tommasi, Fuego, Riga; Savio y Riganó.

Árbitro: Ontanaya López (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Zorrilla.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×