Pires advirtió que Villarreal no debrerá confiarse

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre del 2007

  • Quieren mantener todos los puntos en casa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, advirtió que su equipo "no debe obsesionarse" con la posibilidad de acersarse al liderato de la clasificación y recordó que lo que tienen que hacer para estar arriba es ganar todos los partidos

"Sabíamos que si el Madrid no hubiera ganado contra el Mallorca, podríamos ser líderes. Pero eso no debe ser la preocupación del Villarreal, no debemos obsesionarnos con eso", comentó el jugador galo.

Pires incidió en que su equipo debe mantener todos los puntos de casa. "Para estar arriba en la Liga, estas obligado a ganar todos los partidos de casa", resaltó Pires, que recordó que "sólo" fallaron contra el Real Madrid pero se ha demostrado que "fue un accidente" y ya se han recuperado.

"Seguimos detrás del Madrid, y vamos a seguir luchando. Veremos de lo que somos capaces", agregó el futbolista del Villarreal, que calificó de "gran victoria" el partido contra el Sevilla. "Estamos contentos porque seguimos en la racha de buenos resultados y todo sigue muy bien para nosotros", destacó.

Robert Pires resaltó que el Villarreal está "muy fuerte" y apeló por "seguir igual" aunque indicó que ahora deben centrarse en el partido de Copa del Rey.

"Para mí ha sido una buena semana, primero con el nacimiento de mi hijo Teho y después con la victoria. Parece que nos ha dado suerte", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×