Cerezo encantado de que el G-14 les "abra las puertas"

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, se mostró "encantado" con la posibilidad de que el club madridista entre en el G-14, tal y como afirmó hoy el francés Jean-Michel Aulas,...
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, se mostró "encantado" con la posibilidad de que el club madridista entre en el G-14, tal y como afirmó hoy el francés Jean-Michel Aulas, Presidente de este grupo que integra a los clubes más importantes d

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2007

  • Espera que también alcancen un buen nivel en lo deportivo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, se mostró "encantado" con la posibilidad de que el club madridista entre en el G-14, tal y como afirmó hoy el francés Jean-Michel Aulas, Presidente de este grupo que integra a los clubes más importantes de Europa.

Aulas dijo hoy que el G-14 "está abierto" a la posible entrada del Atlético de Madrid, entre otros equipos, tras la reunión que mantuvo esta entidad en Bruselas.

"Estamos encantados, porque es una forma de reconocer la labor que está llevando a cabo el equipo. Que lo haga público el presidente del G-14 es importante", indicó Cerezo.

El dirigente rojiblanco se mostró esperanzado con que el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre recupere el terreno perdido en la competición de Liga y afirmó que, con la posible inclusión en el grupo de los clubes más potentes de Europa, se da un primer paso institucional que espera que "vaya acompañado también del deportivo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×