Morientes, el único jugador que ha participado en todos los partidos del...

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2007

  • Ha tenido algunas lesiones

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Morientes, delantero del Valencia, se ha convertido, tras la suplencia de su compañero Emiliano Moretti el pasado sábado ante el Murcia, en el único futbolista de la plantilla que ha participado en todos los encuentros oficiales disputados hasta el momento.

El atacante internacional ha jugado al menos algunos minutos en los doce encuentros ligueros y seis de la Liga de Campeones, incluidos los dos de la fase previa, que ha afrontado el Valencia en este arranque de competición.

Morientes ha contado de momento con la confianza de los tres técnicos que han ocupado el banquillo de Mestalla, Quique Flores, Óscar Fernández y Ronald Koeman, circunstancia que no le ha sucedido a compañeros como Raúl Albiol o Emiliano Moretti que han perdido la condición de fijos con la llegada del entrenador holandés.

Además, al delantero extremeño le han respetado en este arranque de la temporada las lesiones, a diferencia de lo que le ocurrió en anteriores campañas.

Por detrás de Morientes en esta particular clasificación se encuentra, además de Moretti, David Silva que tan sólo se ha perdido un partido, el de la derrota ante el Sevilla por 3-0 en la novena jornada de Liga.

Morientes ha jugado, por tanto, en dieciocho partidos de competición oficial en la presente campaña, aunque en tan sólo tres ha estado sobre el terreno de juego durante los noventa minutos.

De los quince encuentros restantes, en nueve ha sido titular y reemplazo por un compañero a lo largo del encuentro y en los seis restantes sustituyó a un compañero.

En estos dieciocho encuentros, Fernando Morientes ha marcado seis goles en Liga, cinco de ellos fuera de Mestalla, y uno en la Liga de Campeones, en esta ocasión ante su público.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×