Saviola no se ve fuera del Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2007

  • Se enfocará en pensar en positivo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, lamentó su situación en el conjunto madridista, tras verse fuera de su Selección por falta de minutos de juego, pero admitió que no se le pasa por la cabeza salir del club blanco.

Saviola no se detiene a lamentar su ausencia con Argentina y mira con esperanza el futuro, asumiendo su papel en el Real Madrid, a la espera de recibir más oportunidades de Bernd Schüster.

"El momento es el que es y lo mejor que puedo hacer es no caerme y pensar en positivo para tener más continuidad en mi equipo y después volver a la selección que es, sin duda, lo más importante para mí. Trataré de trabajar más, de estar mentalizado y ya tengo ganas de estar en la próxima convocatoria sin preguntarme por qué no estoy en ésta, tengo que hacer más méritos", analizó.

"Uno siempre trata de contar con la confianza del técnico y sé que no puedo desaprovechar ninguna oportunidad. Siempre espero poder jugar y tratar de ayudar más al equipo. Ahora están jugando en mi posición dos o tres hombres que lo están haciendo muy bien, por ello, sólo puedo esperar la oportunidad para demostrar lo que puedo dar dentro del terreno de juego", agregó.

Saviola respondió con rotundidad a la pregunta de si en alguna ocasión se le ha pasado por la cabeza marcharse del Real Madrid. "Acabo de llegar y no puedo pensar en salir. No se me pasa por la cabeza. Estoy feliz por cómo está el equipo, si jugara más sería perfecto".

Sobre su ex equipo, el Barcelona, comparó su racha con la del Real Madrid, sin ver al conjunto catalán en crisis. "Estando en clubes grandes sabemos que cuando se pierde un partido todo se agranda".

"Nosotros estamos en la situación ideal. Cada equipo pasa por distintas situaciones a lo largo del año, nosotros llevamos un inicio de temporada muy bueno y espero que siga por mucho tiempo. La temporada es larga, habrá partidos en los que no se juegue tan bien. Pero nosotros sólo miramos por nuestro equipo, tengo la mente puesta en el Real Madrid. Ni me va ni me viene cómo esté el Barcelona, ellos sabrán cómo manejar su situación", zanjó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×