Tenemos plantilla para ganar algún título: Simao

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2007

  • "Tanto jugadores como Cuerpo Técnico queremos estar en el grupo de cabeza"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portugués Simao Sabrosa, jugador del Atlético de Madrid, declaró que el equipo tiene "plantilla y calidad para ganar una de las tres competiciones".

"La Liga es difícil, la Copa de la UEFA o la del Rey son más factibles, pero hay que ser realista e ir partido a partido, así llegaremos lejos", reconoció.

El jugador señaló que cree que el Atlético está en una buena dinámica. "Estamos en una buena dinámica. Podemos estar y vamos a estar entre los mejores equipos. El Atlético de Madrid es un grande por historia y por todo lo que supone la entidad. Tanto jugadores como Cuerpo Técnico queremos estar en el grupo de cabeza y estamos luchando para ello. Estamos en el camino correcto para lograrlo", reconoció.

Sobre el ';Kun';, la sensación del Atlético y de la Liga española este año, Simao dijo: "Ya lo conocía porque le había visto en algunos partidos, pero tiene mucha más calidad y es mucho más jugador de lo que podía pensar. Entrenando cada día con él y jugando te das cuenta que va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy joven y tiene que seguir trabajando para alcanzar lo más alto. La gente viene al campo a disfrutar de su juego y él está correspondiendo", subrayó.

Para Simao Sabrosa, la competencia es vital porque "te hace crecer y trabajar más. Es bueno para todos, pero es competencia sana. Hay muy buen ambiente en el equipo y eso se nota, es fundamental para el día a día".

En cuanto a su posición en el campo, Simao declaró: "Yo empecé jugando en la derecha, pero cuando volví a Portugal para jugar en el Benfica empecé a hacerlo por la banda izquierda, que es donde más cómodo me siento porque puedo caer hacia adentro para disparar a puerta".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×