Raúl García entrenó por separado en el Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre del 2007

  • Podría jugar contra el Valladolid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, saltó hoy al césped para entrenarse aparte del grupo, por primera vez desde la fractura nasal sufrida hace una semana frente al Villarreal, en una sesión en la que el mexicano Javier Aguirre sólo dispuso de once futbolistas del primer equipo.

En ese entrenamiento, el medio centro navarro, baja en el pasado choque frente al Almería (0-0), ya inició su recuperación sobre el césped, por lo que estará listo para reaparecer en el siguiente encuentro de Liga del conjunto rojiblanco, dentro de una semana y media contra el Valladolid en el Estadio Vicente Calderón.

Además de Raúl García, el técnico contó con otros diez jugadores del primer equipo para la sesión de esta mañana (Ismael Falcón, Fabiano Eller, Antonio López, Zé Castro, Juan Valera, Thiago Motta, Mista, Cléber Santana, Miguel de las Cuevas y Luis García), a los que se unieron los canteranos De Gea, Rubiato, Didí y Javi Ruiz.

El entrenador sólo dispuso de esos efectivos por la ausencia de los internacionales: los españoles Pablo Ibáñez y Mariano Pernía; el Sub-21 José Manuel Jurado; el griego Giorgios Seitaridis; los argentinos Sergio ';Kun'; Agüero y Maxi Rodríguez; el colombiano Luis Amaranto Perea y los portugueses Simao Sabrosa y Maniche.

Tampoco estuvieron en la sesión el argentino Leo Franco, el italiano Christian Abbiati, el uruguayo Diego Forlán y José Antonio Reyes, todos ellos con permiso del club.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×