Siempre supe que llegaría mi oportunidad: Marcelo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre del 2007

  • Sólo quiere continuidad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, reflexionó en rueda de prensa sobre el cambio de rol que ha protagonizado en el equipo madridista, y ahora como titular de Bernd Schüster, admitió que "siempre" supo que llegaría su "oportunidad".

"La última vez que estuve aquí en rueda de prensa me hablabais de que jugaba poco, la posibilidad de hacerlo más y por suerte pasó. En el fondo siempre he sabido que llegaría mi oportunidad y ahora estoy pudiendo demostrar mi trabajo sobre el césped", afirmó.

"Desde que fiché por el Real Madrid siempre he soñado con jugar y con verme en el Bernabéu. Sabía que un día iba a llegar y ahora sólo quiero tener continuidad y que las cosas salgan bien para mí y para el equipo".

Marcelo ha recogido el testigo de su compatriota brasileño Roberto Carlos, que en sus últimas declaraciones ha afirmado que la banda izquierda está en buenas manos.

"Roberto Carlos sigue siendo el más grande para mí. Que diga esas palabras tan bonitas, es para mí una felicidad enorme. Es una persona increíble y sabe mucho de futbol", agradeció.

Tras ganarse la confianza de Schüster y adueñarse del lateral izquierdo, su próximo sueño a cumplir es "marcar en el Bernabéu delante de la afición".

En cuanto a lo deportivo, el desolador panorama con el que trabaja Bernd Schüster, se incrementó con una nueva marcha, Miguel Torres con la Selección Española Sub-21.

El técnico del Real Madrid tan sólo dispuso de once jugadores de la primera plantilla, con José María Gutiérrez "Guti" trabajando en solitario en el gimnasio y el holandés Arjen Robben con el recuperador José Luis San Martín.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×