Reconoce Directiva de Barcelona problemas por lesiones

-Sigue toda la Liga Española por MT
-Sigue toda la Liga Española por MT
 -Sigue toda la Liga Española por MT

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2007

  • Necesitamos que toda la plantilla esté al completo

-Sigue toda la Liga Española por MT

El Director Deportivo del equipo español de futbol Barcelona, Aitor "Txiki" Begiristain, admitió hoy que su escuadra enfrenta problemas y está obligado a recuperar la competitividad perdida.

"Uno de los factores que más necesitamos ahora es la competitividad, porque la hemos perdido en todas las posiciones", declaró Begiristain a la radiodifusora local Catalunya Radio.

Indicó que ello se debe a las lesiones del ariete camerunés Samuel Eto´o, del portugués Anderson de Sousa "Deco" y del brasileño José Edmilson.

"Hay que generar competitividad para que nadie pueda ver que esto está hecho", remarcó el responsable barcelonista ante la racha de malos resultados del Barcelona como visitante.

Destacó que "ahora tenemos las soluciones y éstas están dentro de la plantilla. Necesitamos que toda la plantilla esté al completo para adoptar las decisiones correctas".

Aunque la prensa local apunta a los "cracks" del Barça como culpables de esta crisis, Begiristain insistió en que "no señalamos a nadie porque no hay nada definitivo".

Ronaldo de Assís "Ronaldinho", Thierry Henry, y en menor medida, Leo Messi, han sido cuestionados por su bajo nivel de esfuerzo e intensidad en los últimos encuentros.

"Queremos volver a recuperar sensaciones que hemos tenido siempre como equipo" que fue campeón de Europa en el curso 2005-2006, agregó el también ex futbolista del Barça.

-Sigue toda la Liga Española por MT

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×