En el Valencia se sienten cómodos con Koeman

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2007

  • Aseguró que aguantará en el equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Stephen Sunny Sunday, centrocampista del Valencia, afirmó hoy que entre sus planes no está marcharse cedido en el mercado de invierno a pesar de haber jugado pocos minutos y opinó que al equipo le ha venido "bien" la llegada de un entrenador "recto y serio" como Ronald Koeman.

"Koeman es un tipo muy serio y recto y creo que es lo que nos viene bien porque desde que ha llegado estamos muy metidos. Creo que es algo bueno para nosotros y nos va a ayudar", afirmó el futbolista.

Preguntado por la posibilidad de marcharse cedido en Diciembre en el mercado de invierno debido a su escasa participación en el equipo, el joven centrocampista declaró que "aguantará" en el Valencia "pase lo que pase" porque está convencido de que su oportunidad llegará.

Sunny afirmó que su escasa participación no era un "problema" para él, pues era consciente de esa posibilidad porque el Valencia es "un club grande".

"Lo sabía desde el principio. Estoy en un club grande, pero creo que hay que estar y tranquilo porque la oportunidad va a llegar y la voy a aprovechar", insistió.

"Yo estoy muy contento aquí y estoy preparado para lo que estoy pasando ahora. No me he planteado la cesión porque estoy muy contento aquí", destacó.

Igualmente, el jugador restó importancia a su reciente suspenso en el examen teórico del permiso de conducir porque es algo que le pasa "a cualquiera" y, entre risas, afirmó que las preguntas de la prueba "son un poco engañosas".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×