Fábregas, Villa y Tamudo, por dos lugares con España

Cesc Fábregas, David Villa y Raúl Tamudo, futbolistas internacionales de la Selección Española, luchan por dos puestos del equipo titular que Luis Aragonés alineará ante Suecia el próximo sábado...
 Cesc Fábregas, David Villa y Raúl Tamudo, futbolistas internacionales de la Selección Española, luchan por dos puestos del equipo titular que Luis Aragonés alineará ante Suecia el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, dependiendo de la decisión

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2007

  • Aragonés está meditando el sistema

Cesc Fábregas, David Villa y Raúl Tamudo, futbolistas internacionales de la Selección Española, luchan por dos puestos del equipo titular que Luis Aragonés alineará ante Suecia el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, dependiendo de la decisión final de jugar con uno o dos delanteros.

Luis Aragonés está meditando el sistema. Duda si jugar con dos delanteros o un sólo jugador en punta, como hizo en Dinamarca sellando un triunfo clave en la fase de clasificación de la Eurocopa.

Respecto al equipo que se ganó elogios en Aarhus, Aragonés ha mostrado novedades con la entrada en el centro de la defensa de Carlos Puyol y en el centro del campo de David Silva, en detrimento de Raúl Albiol y Joaquín Sánchez, respectivamente.

En el segundo entrenamiento de España en La Ciudad del Futbol antes de enfrentarse a Suecia el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, los jugadores del Barcelona Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, trabajaron al mismo ritmo que el resto de internacionales, después de que ayer se retirasen antes de tiempo por haber jugado partido de Copa del Rey ante el Alcoyano.

Luis Aragonés preparó para el entrenamiento matinal un partido de diez contra diez en el que mostró la base del equipo titular y dejó la duda por despejar de Cesc, Villa y Tamudo. Tres jugadores para dos puestos.

En la primera parte del partido de entrenamiento en el equipo de titulares formaron Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capedevila, Albelda, Xavi, Iniesta, Silva y Tamudo. En la segunda cambió a Tamudo por Villa.

El encuentro acabó 2-1 para los teóricos titulares, con goles de Xavi y Sergio Ramos, más Cesc Fábregas, que se reivindicó y está a la espectativa de que Luis Aragonés reitere la confianza que depositó en él, concediéndole la titularidad ante Dinamarca.

El entrenamiento de hora y media de duración, tuvo una masiva presencia de jóvenes aficionados, gracias a las jornadas de integración que lleva a cabo el colegio La Purísima de Madrid.

Por la tarde, Aragonés ha decidido trabajar aislado de aficionados y medios de comunicación. España se ejercitará en el mismo escenario desde las 18:00 horas (tiempo de Europa) a puerta cerrada.

[EFE][foto: EFE]

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×