Venta cree que el Villarreal puede ganar algún título

-Sigue toda la Liga Española por MT
-Sigue toda la Liga Española por MT
 -Sigue toda la Liga Española por MT

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2007

  • Reiteró que este puede ser el año de su equipo

-Sigue toda la Liga Española por MT

Javi Venta, defensa del Villarreal, aseguró hoy que su equipo está capacitado para ganar un título e, incluso, admitió que éste pueda ser la Temporada en la que más posibilidades tenga de poder alcanzar "una gesta como esa".

"Respecto a ganar un título, siempre he pensado que podemos hacerlo. Sabemos de la dificultad y para ganar algo tienes que hacer muy bien las cosas, pero yo soy de los que tiene mucha ilusión por hacer algo grande este año", dijo Venta.

El jugador agregó que no pueden descartar "nada" y que deben intentar "ir a muerte" a por todas las competiciones y "luego ver que pasa".

En ese mismo sentido, Venta comentó: "nosotros somos un equipo que no podemos dejar escapar ninguna posibilidad. Soy de los que piensa que podemos ir a tope en las tres competiciones, ya que basta que dejes una de ellas para que a la jornada siguiente te eliminen en la otra".

Venta reiteró que este puede ser el año de su equipo. "Para mi, este es un año bonito, en el que el equipo está dando un nivel muy alto y que nos gustaría cerrar haciendo algo muy bueno", manifestó.

Una de las claves para el lateral del Villarreal es el buen ambiente que reina en el vestuario. "Eso se nota en cada partido que juegas y esos es muy importante", dijo venta, quien agrego que a pesar del buen momento son conscientes de que deben seguir con la "misma humildad e ilusión, que es lo que caracteriza al equipo".

-Sigue toda la Liga Española por MT

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×