Felicidad en el Villarreal por el parón en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre del 2007

  • Buscarán aprovecha al máximo el descanso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La plantilla del Villarreal ha manifestado que el parón liguero de este fin de semana les viene muy bien para poder desconectarse del futbol y estar con sus familias tras unas semanas muy intensas en la que han jugado numerosos partidos y han estado mucho tiempo concentrados.

El entrenador Manuel Pellegrini ha dado tres días libres a sus futbolistas, algo que no había hecho en la actual temporada y que no es frecuente en el técnico chileno desde su llega al club hace cuatro años.

Los jugadores han estado más horas con sus compañeros en los últimos veinte días que con su propia familia, ya que en catorce de ellos han estado concentrados, lo que supone diez noches fuera de sus casas.

Pellegrini ha asegurado que "le he dicho a mis jugadores que desconecten porque a veces es mucho más importante que un entrenamiento, que aprovechen para estar con los suyos y que carguen bien las pilas".

Javi Venta, uno de los capitanes del equipo, ha explicado que "más que los partidos lo que al futbolista realmente le cansan, por lo menos a mí, son las concentraciones. Estos han sido días duros y por eso va a venir bien ahora el descanso".

Su compañero Santi Cazorla se ha expresado en la misma línea al indicar: "hemos acumulado muchas horas de trabajo, de concentraciones y ahora vienen estos días que debemos aprovechar y desconectar al máximo posible".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×