Valencia disputará 8 partidos en un mes en la recta final del año

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre del 2007

  • Koeman no contará con sus internacionales

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La plantilla del Valencia, a excepción de sus jugadores internacionales, disfrutará estos días de su último fin de semana libre antes de enfilar la recta final del año 2007 con ocho partidos en un mes en los que conocerá su futuro en la Liga de Campeones y marcará su línea de actuación en la Liga Española.

Tras una semana de trabajo con la plantilla limitada, el nuevo técnico valencianista, Ronald Koeman, no podrá contar con todos sus futbolistas hasta el próximo jueves 22, por lo que trabajará con urgencias para preparar el primer encuentro de la serie, ante el Racing en Santander el próximo día 24 o 25, ya que aún está por confirmar.

Desde ese día, hasta el 23 de Diciembre, el Valencia jugará siete encuentros más en todas las competiciones, entre los que destacan, por su importancia inmediata, los dos de la Liga de Campeones, ante el Schalke 04 en Mestalla y en Londres contra el Chelsea, en los que el equipo apurará sus opciones de clasificación para los Octavos de Final del torneo.

En la Liga, el Valencia debe viajar en tres ocasiones, a Santander, Pamplona y Zaragoza, y recibir al Athletic de Bilbao y el Barcelona, con lo que disputará quince puntos con el objetivo de mantenerse en la zona de Liga de Campeones.

La serie se completa con el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey que debe disputar ante el Real Unión de Irún en tierras guipuzcoanas el 19 de Diciembre.

Calendario del Valencia hasta final de 2007:

24 o 25 de Noviembre: Racing-Valencia (Liga)28 de Noviembre: Valencia-Schalke04 (Liga de Campeones)2 de Diciembre: Valencia-Athletic (Liga)8 de Diciembre: Osasuna-Valencia (Liga)11 de Diciembre: Valencia-Chelsea (Liga de Campeones)16 de Diciembre: Valencia-Barcelona (Liga)19 de Diciembre: Real Unión-Valencia (Copa del Rey)23 de Diciembre: Zaragoza-Valencia (Liga)

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×