Barcelona, interesado en Diego, Ribery y Van Persie

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre del 2007

  • No habría problemas por el costo de Diego

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos, está interesado en contar con los servicios del brasileño Diego, del francés Frank Ribery y el holandés Robin Van Persie.

Según información del diario deportivo catalán Sport, la Directiva del conjunto blaugrana ha puesto su mira en contratar como refuerzos a Diego, del Werde Bremen; a Ribery, del Bayern Munich, y Van Persie, del Arsenal.

Tras la salida del francés Ludovic Giuly, vendido en el verano al AS Roma de Italia, el cuadro que dirige el holandés Frank Rijkaard ha evidenciado la falta de un buen extremo, por lo que Ribery y Van Persie son vistos como opción.

La contratación del francés se antoja difícil debido a que el cuadro del Bayern Munich lo contrató al inicio de la Temporada 2007-2008, por lo que la negociación estaría complicada ante la negativa de desprenderse del ex jugador del Olympique de Marsella.

En tanto el holandés Van Persie, quien cumple con su cuarta temporada con el Arsenal, tiene contrato con los "Gunners" hasta 2011 y es un miembro fundamental para el esquema del francés Arsene Wegner.

Además de analizar las opciones por Ribery y Van Persie, en la posición de extremo, la opción podría ser el francés de origen tunecino, Hatem Ben Arfa, del Olympique de Lyon, quien es otra posibilidad para recaer en el Barça, ya que se desenvuelve por ambas bandas.

En el caso del brasileño Diego, el jugador del Bayern Munich es visto como posible sustituto de Ronaldiho, quien podría abandonar la institución en un futuro, ya que cuenta con calidad y experiencia, pese a tener sólo 22 años de edad.

El ex jugador de Santos de Brasil, elegido mejor jugador de la Bundesliga la temporada pasada, en su primer año con el Bremen, tiene contrato con el conjunto teutón hasta el 2011, pero no cuenta con cláusula de rescisión, por lo que la negociación se haría directa entre clubes.

El costo por el pase del sudamericano, quien es un jugador constante en las convocatorias de la Selección de Brasil, no parece ser problema considerado el precio de cerca de nueve millones de dólares que pagó el Werder Bremen al Porto de Portugal hace año y medio.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×