Eto´o confía en que el Barcelona encontrará su nivel

El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto';o, se mostró confiado en que el conjunto azulgrana encontrará "en breve" su mejor nivel fuera del Camp Nou y defendió a su compañero Ronaldinho y...
El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, se mostró confiado en que el conjunto azulgrana encontrará "en breve" su mejor nivel fuera del Camp Nou y defendió a su compañero Ronaldinho y al técnico azulgrana, Frank Rijkaard.
 El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, se mostró confiado en que el conjunto azulgrana encontrará "en breve" su mejor nivel fuera del Camp Nou y defendió a su compañero Ronaldinho y al técnico azulgrana, Frank Rijkaard.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre 2007

  • Indicó que las críticas a Ronaldinho son "exageradas"

El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto';o, se mostró confiado en que el conjunto azulgrana encontrará "en breve" su mejor nivel fuera del Camp Nou y defendió a su compañero Ronaldinho y al técnico azulgrana, Frank Rijkaard.

En una entrevista publicada hoy en el diario Récord, el futbolista reconoció que desconoce las razones que han llevado a los pobres resultados del Barcelona cuando juega como visitante, partidos en los que sólo ha ganado seis de los 18 puntos en juego.

"Siento que el equipo está preparado para reaccionar de la mejor manera. Tenemos un conjunto fabuloso, jugadores muy experimentados a nivel europeo y sólo al final se sabrá quién es el Campeón", dijo el jugador, que se encuentra en el tramo final de su recuperación.

Durante la entrevista, Eto';o defendió tanto el trabajo del entrenador del Barcelona como el juego del brasileño Ronaldinho, apuntados como responsables de la crisis de juego y resultados que el conjunto barcelonés vive lejos de la Ciudad Condal.

"No debemos comenzar a hablar de la salida del entrenador porque las cosas hoy no salgan bien (...) Espero que Rijkaard continúe muchos años, porque es un gran entrenador", dijo.

El camerunés indicó que las críticas a Ronaldinho son "exageradas" y que el internacional brasileño ya no necesita regatear a 5 ó 10 jugadores como hacía antiguamente, porque está en un "nivel más evolucionado".

"Ronaldinho es un extraordinario jugador de hoy y para el futbol de hoy", consideró Eto';o, que agregó que las estrellas no pueden mantener siempre el mismo nivel.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×