Bojan quiere debutar con España y anotar en el Camp Nou

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre del 2007

  • Nunca olvidará su gol ante Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bojan Krkic, delantero del Barcelona, señaló hoy que sus sueños son "debutar con la Selección Española y marcar en el Camp Nou" tras recibir en Madrid el Premio Guillette Futuro Campeón 2007.

"España me demostró confianza desde que tenía 16 años y con 17 estoy jugando con la Selección Sub-21. No puedo pedir más y ahora ir a la Eurocopa depende del seleccionador. Mi sueño es debutar con la absoluta y marcar un gol con el Barça en el Cam Nou", señaló el futbolista azulgrana.

Bojan explicó que nunca olvidará el tanto que marcó para el Barcelona en el campo del Villarreal, por ser el primero desde su debut con el cuadro azulgrana. "Este club tiene grandes jugadores y todos son muy agradables, apoyan a los jóvenes y crean un gran ambiente".

El delantero del Barcelona señaló como peor recuerdo la expulsión que sufrió con la camiseta de España en las Semifinales del Mundial de Corea, poco después de marcar el tanto que clasificó al equipo español para la Final, en la que no pudo estar presente.

"En mi carrera no me planteo nada, tan solo asimilar todo lo que me está pasando y entrenar para seguir mi progresión. Voy a seguir luchando y todo llegará", dijo Bojan.

Bojan logró el galardón de Futuro Campeón 2007 por delante del jugador de baloncesto Ricky Rubio, del Joventut de Badalona, Álvaro Rodríguez, atleta Campeón europeo Sub-23 de mil 500 metros y el gimnasta Sergio Muñoz, todos ellos seleccionados por un jurado compuesto por Lolo Sáinz, Ángel Nieto y Fermín Cacho.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×