El Euromat L'Estartit no logró levantar

No levanta cabeza el Euromat L';Estartit que no hay manera que consiga rencontrarse con el triunfo y que empató 0-0 en su cancha con el Sporting Huelva. Ni tampoco con el gol su mejor futbolista...
 No levanta cabeza el Euromat L'Estartit que no hay manera que consiga rencontrarse con el triunfo y que empató 0-0 en su cancha con el Sporting Huelva. Ni tampoco con el gol su mejor futbolista Maribel Domínguez, que en el partido de la fech

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 19 de Noviembre de 2007

  • El cuadro visitante se limitó a defenderse

No levanta cabeza el Euromat L';Estartit que no hay manera que consiga rencontrarse con el triunfo y que empató 0-0 en su cancha con el Sporting Huelva. Ni tampoco con el gol su mejor futbolista Maribel Domínguez, que en el partido de la fecha 9 frente al equipo andaluz dispuso de varias oportunidades claras para anotar pero una vez la mala puntería, en otras el acierto de la arquera visitante Thais y la mala fortuna le jugaron en contra a la de Chalco.

La delantera mexicana no logra marcar desde el primer partido ante el Espanyol en el cual hizo tres tantos, pero nos comentaba que "pasamos por una mala racha y ya está. A mí tampoco me salen últimamente bien las cosas, pero no pasa nada. Tengo claro que hace tiempo no anoto, aunque tengo el apoyo de mis compañeras, el técnico y la Directiva para sentirme tranquila y sé que pronto volveré a marcar. Y añadía la Marigol: "ahorita tenemos una semana de receso en la Liga y miraremos de sentarnos a platicar, para ver de analizar lo que suceda, que pronto rompamos esa dinámica negativa en la cual hemos entrado desde hace unas fechas".

Por lo que respecta al partido, L';Estartit siempre llevó la iniciativa en el juego superando a un Sporting Huelva que le puso muchísimas ganas e ilusión. La clave del match pudo estar en los primeros minutos en los cuales el cuadro gerundense gozó de dos claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Así Maribel envío la pelota ligeramente por encima del arco onubense y poco después la estadounidense Patrick Rebekah cruzó demasiado un chut en inmejorables condiciones para batir a la portera rival Thais.

Los nervios y la desesperación se apoderó en la mente de la chicas de Gabriel Maragall y poco a poco el Sporting se lanzó más al ataque, pero la meta catalana Noelia estuvo muy segura bajo los palos.

En el segundo tiempo volvió a tomar la iniciativa el Euromat L';Estartit y de nuevo Maribel Domínguez, Patrick, además de Anna Servià y Mery tuvieron en sus botines el gol, una oportunidades que desaprovecharon.

El cuadro visitante se limitó a defenderse en estos cuarenta y cinco minutos, ante el vendaval ofensivo que le vino encima, pero al final no se movió el marcador del 0-0 inicial. Una nueva decepción para los aficionados locales que no ven ganar a sus jugadoras desde el 23 de Septiembre, cuando se derrotó 2-1 al Torrejón.

Debido al encuentro del Europeo que la Selección Española jugará en Inglaterra la Superliga femenil ibérica se toma un descanso una semana y se reanudará para el Euromat UE L';Estartit con un choque de alto calibre. El equipo de Maribel Domínguez viajará a Valencia para medirse al líder Levante. Sin embargo, un resultado positivo daría mucha moral, que está algo alicaída, para el conjunto rojiblanco, pues según el Director Técnico ampurdanés Gabi Maragall: "la mala suerte nos impidió sumar los tres puntos. Se está haciendo un buen trabajo y si el equipo continúa así la victoria llegará". ALINEACIONES:

EUROMAT UE L';ESTARTIT: Noelia, Rebe, Marina, Carrillo, Ana Carralero (Vero, minuto 46), Anna Renau, Georgina, María (Eloisa, minuto 60), Estefi (Anna Servià, m.35), Maribel Domínguez y Patrick.

SPORTING HUELVA: Thais, Rosita, Pavel, Sandra, María, Fabiana (Lorena, minuto 90), Constanza (Renata, minuto 65), Laura, Rita (Pilar, minuto 85), Jenny y Rocío (Jenifer, minuto 80).

ÁRBITRO: Rodríguez Pórtoles. Amonestadas: Estefi, Maribel Domínguez/Rita, María.

[mt][foto:J. Carreras/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×