'Guti' aseguró que Schuster lo respalda en el Madrid

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2007

  • Torres aseguró que es difícil mantener la titularidad

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El centrocampista español del Real Madrid, José María Gutierrez "Guti", afirmó hoy que el técnico alemán Bernd Schuster es el que más respaldo le da en el club blanco en el que milita desde hace 11 años.

"La conexión es la mejor y también el respaldo, sentir que puedes fallar, tener un partido malo y seguir estando, excepto él ninguno me lo ha dado", manifestó Guti.

El canterano madridista reveló a la radiodifusora local Onda Madrid que Schuster, ex jugador de Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Barcelona, era uno de sus ídolos.

Guti defendió al entrenador teutón tras haber creado varias polémicas con algunas de sus declaraciones luego de sólo varios meses al frente del equipo capitalino.

"Ser entrenador del Real Madrid y medir cada palabra en cada momento es complicado y a veces le puede más el corazón que el hecho de ser técnico", consideró Guti.

Por otra parte, el zaguero español Miguel Torres, atraviesa por una etapa casi opuesta a la de Guti desde la llegada de Schuster al Estadio Santiago Bernabéu.

Torres pasó de ser un titular fijo con el italiano Fabio Capello a ir alternando la banca con algunos minutos de juego a las órdenes del estratega germano.

Cuestionado sobre cómo afronta este cambio, C aseveró que sigue "siendo el mismo del año pasado, puedo actuar tanto en la izquierda, como en la derecha".

En rueda de prensa este martes tras el ensayo del plantel madrileño, Torres explicó que ya sabe que "es difícil tener continuidad en un plantel con jugadores de gran nivel".

"Sé que mi situación es diferente a la del año pasado, pero soy joven, y me lo tomo con paciencia. Tengo que trabajar fuerte para convencer al entrenador", finalizó.

En la práctica de este martes de los jugadores merengues, la buena noticia fue la mejora del holandés Arjen Robben, fichaje estrella del club capitalino para esta temporada.

Robben superó del todo su rotura en el bíceps femoral izquierdo y podría reaparecer este sábado en la visita al Murcia en la Jornada 13 de la Liga española.

En cambio, Schuster podría tener que prescindir del argentino Gabriel Heinze, con una contusión con edema en la cara medial de la rodilla derecha.

Asimismo, del holandés Ruud Van Nistelrooy, con una contractura en los músculos isquiosurales izquierdos, quien trabajó con Heinze separado del resto del equipo.

Los otros ausentes en la sesión (en la que se ejercitaron 11 madridistas) fueron los jugadores internacionales del Real Madrid convocados con sus respectivas selecciones.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×