Eto´o se entrenó intensamente en las instalaciones de La Masía

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2007

  • Se prepara para la Copa de África
  • Lesionado en el Trofeo Joan Gamper

-Sigue la Liga española por Medio TiempoEl delantero del Barcelona, Samuel Eto';o, se ha ejercitado hoy a buen ritmo durante la sesión de entrenamiento de tarde del equipo, en la que ha coincidido sobre el césped durante unos minutos con los jugadores del primer equipo que no tienen partido mañana con sus respectivas Selecciones.

El camerunés ha saltado antes que el resto del equipo al campo de La Masía y ha estado haciendo sesiones de velocidad y disparos a portería.

Eto';o sólo ha jugado el primer partido de Liga de la presente temporada, en Santander, después de lesionarse el pasado 29 de Agosto durante el encuentro del Trofeo Gamper que enfrentó al Barcelona con el Inter de Milán.

Dos minutos después de saltar al terreno de juego, el delantero sufrió una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, al intentar chutar a portería. El camerunés fue operado por el Doctor Ramón Cugat el 1 de Septiembre y se le diagnosticó un período de baja de tres meses.

El objetivo del jugador es poder recuperarse a tiempo para llegar en buenas condiciones a la Copa África, que se disputará en Ghana del 20 de Enero al 10 de Febrero de 2008.

Quien sí se ha ejercitado hoy ha sido el guardameta Víctor Valdés, después de haber participado ayer en el partido contra la pobreza que jugaron los amigos de Ronaldo con los de Zidane en Málaga.

Jorquera, Sylvinho, Oleguer, Márquez, Gudjhonsen, Bojan fueron los miembros del primer equipo barcelonista que se han entrenado esta tarde, junto a los canteranos Marc Crosas, Jeffren, Toribio, Fali y Víctor Esposandín.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×