Bojan aseguró que no hay rivalidad con Giovani

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2007

  • Ambos podrían jugar ante el Recreativo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El joven ariete del Barcelona, el español Bojan Krkic, declaró hoy que no hay "rivalidad" con la otra "perla" del primer equipo culé, el mexicano Giovani Dos Santos.

En rueda de prensa tras la practica del plantel barcelonista, el atacante de 17 años consideró normal que el técnico Frank Rijkaard cada vez dé opciones a uno de los dos canteranos.

Krkic recordó que aunque los dos ascendieron al primer equipo al inicio de esta campaña, son "jugadores muy diferentes" y cada uno milita en una posición distinta.

El seleccionado español Sub-21 actúa como delantero centro en el Barça, mientras que el internacional mexicano juega como extremo, apuntó Krkic.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Rijkaard apueste por ellos este sábado ante el Recreativo de Huelva en la fecha 13 del torneo casero, Bojan se mostró ilusionado.

"Somos dos jugadores del primer equipo y nos entrenamos como el resto. Estamos para jugar y para afrontar las cosas sin mayor presión o responsabilidad", describió.

Krkic y Dos Santos podría tener sus opciones en el "11" ante el "Recre" si Rijkaard decide sentar a las "figuras" del Barça, Thierry Henry y Ronaldinho, ante su bajo rendimiento.

En opinión de Krkic, se trata del "criterio del entrenador" y consideró que, en caso de hacerlo "no sería muy común", ya que se trata de dos de los cracks de la delantera culé.

No obstante, agregó que si Rijkaard decide dejar en la banca al centrocampista brasileño y al delantero francés tendrían que aceptarlo porque "son dos jugadores más del equipo".

Para el joven goleador catalán, "sería un sueño" ser titular este sábado, ya que supondría su debut en el "11" blaugrana en un partido oficial en el estadio Camp Nou.

Bojan aseguró que no tiene "ninguna presión" por estar en el primer equipo del Barca como "relevo" de las "estrellas" y que no piensa si juega "muchos o pocos minutos".

"Me gusta jugar al futbol y disfruto de cada minuto. Acabo de empezar y quiero disfrutar de cada momento y seguir aprendiendo de las estrellas que hay en el equipo", indicó.

Por último, se refirió a la mala racha de resultados del Barça fuera de casa (sólo sumó seis unidades de las 18 posibles en los partidos como visitante).

En su opinión, el problema no es de falta de actitud del equipo sino de "pequeños detalles" en los que no repara el Barca cuando juega lejos del Camp Nou.

"Son pequeños detalles que es preciso corregir para rendir como lo hacemos en casa. Rijkaard será el que decida lo que tenemos que hacer", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:  EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×