Los jugadores aseguran que el vestuario está al margen del asunto Riquelme

Los jugadores del Villarreal Fabricio Fuentes, Santiago Cazorla y Ángel López aseguraron que el vestuario está al margen de todo lo que sucede entorno al centrocampista argentino Juan Román...
 Los jugadores del Villarreal Fabricio Fuentes, Santiago Cazorla y Ángel López aseguraron que el vestuario está al margen de todo lo que sucede entorno al centrocampista argentino Juan Román Riquelme, apartado de la disciplina de la plantilla y del que el

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2007

  • "A nosotros ni nos conviene ni nos interesa estar pendientes de esta historia"

Los jugadores del Villarreal Fabricio Fuentes, Santiago Cazorla y Ángel López aseguraron que el vestuario está al margen de todo lo que sucede entorno al centrocampista argentino Juan Román Riquelme, apartado de la disciplina de la plantilla y del que el club quiere desprenderse.

Todos los futbolistas coincidieron además en asegurar que lo mejor para todas las partes es que la situación se cierre cuanto antes y se llegue al mejor final posible para todos los implicados.

"Estamos escuchando cosas de lo que está pasando, pero no estamos pendientes de esta situación. Para nosotros lo más importante es seguir haciendo bien las cosas en el equipo", aseguró el central argentino Fabricio Fuentes.

Para el futbolista sudamericano, lo que mejor que puede pasar para todas las partes es que "se solucione cuanto antes" el asunto de su compatriota. "Creo que no es bueno y como ya dije hace tiempo lo mejor sería buscar una solución aceptable para todos", indicó.

Su compañero Santi Carzola se expresó en la misma línea y afirmó que el equipo está aislado de este problema. "A nosotros ni nos conviene ni nos interesa estar pendientes de esta historia, ni meternos en ella", resaltó.

"El equipo debe centrarse en lo que viene y en sus cosas y los temas como el de Román, dejarlo para el club. A nosotros no nos influye y nos centramos en el Almería que es lo más importante ahora para la plantilla", afirmó.

Respecto a la posible solución del problema, Cazorla apuntó que había oído que "está cerca de arreglarse" y apuntó que "lo mejor para todos sería que se acabara ya".

Para Ángel, el vestuario ve "desde la distancia" el problema con el centrocampista argentino Juan Román Riquelme. "Nos queda muy lejos. Es algo que si se puede arreglar ya tanto para el Villarreal, como para Román sería lo mejor para todos", comentó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×