El Barcelona sube entero con la presencia de Eto´o: Salgado

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2007

  • "Creo que Eto´o es una pieza básica"

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, señaló que algo falla en el Barcelona si sus problemas son por la ausencia de Samuel Eto´o, aunque afirmó que con el regreso del delantero camerunés su gran rival "suben enteros".

"Me cuesta decir que el Barcelona sea más equipo con Eto';o porque un equipo no puede echar de menos a un solo jugador. Si es así, algo no funciona", manifestó.

"De cara al gol sí creo que Eto´o es una pieza básica, el Barcelona sube enteros de cara a portería con su presencia en el campo", avisó.

Míchel Salgado demuestra en cada rueda de prensa que acepta su rol en el equipo, consciente del potencial de Sergio Ramos como principal baza en el lateral derecho, y afirmó que su labor es estar bien preparado para cuando le lleguen las oportunidades.

"Siempre ha sido complicado jugar en el Real Madrid, pero estamos para pelear y seguir adelante. Sergio puede jugar de lateral o central y ahí podría llegar mi oportunidad. Sólo me preocupa sentirme bien y seguir peleando por conseguir minutos. La competitividad es algo sano que viene bien al rendimiento equipo", señaló.

Para Salgado es normal que Sergio Ramos esté siendo seguido por los clubes más fuertes de Europa. "Valorando su edad y lo que ya ha hecho en el Real Madrid es normal. En este club siempre pasa lo mismo, los jugadores reciben ofertas a nivel mundial, no es nuevo. Lo importante es que Sergio quiere estar en el Real Madrid".

Por último, analizó el cambio de imagen de la Selección Española para certificar su pase a la Eurocopa 2008. "Hace un mes en Islandia les estaban poniendo a parir pero los jugadores cuando vamos a la Selección sabemos donde estamos y por dos partidos no se puede juzgar nada".

"Ante Suecia jugaron a la perfección y da mucha tranquilidad a todos. Ahora esperemos que se pueda ir a la Eurocopa de otra manera, con humildad, porque tenemos una selección impresionante, con posibilidades de ser una gran alternativa para ganar, pero no se gana en los periódicos, sólo en el campo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Mediotiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×