Fabiano Eller se encuentra fastidiado con los medios españoles

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2007

  • No se encuentra molesto con el "Vasco"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

 El zaguero brasileño del Atlético de Madrid, Fabiano Eller, manifestó hoy que está "fastidiado" porque "se habla muy mal de mí" en algunos medios de comunicación españoles.

En rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel rojiblanco, el pupilo del mexicano Javier "Vasco" Aguirre mostró su malestar con el trato que recibe de la prensa local.

"Estoy un poco ';chateado'; (fastidiado en portugués) por lo que leo en los periódicos sobre mí", declaró el ex jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil.

"Ayer -martes- estaba leyendo una entrevista con el entrenador (Javier Aguirre) y no le preguntaron de ningún jugador, sólo de mí", recordó el defensa colchonero.

"Le preguntaron si Fabiano es tan malo como se habla", explicó disgustado el futbolista de 30 años, quien llegó al Atleti en el mercado de invierno del curso 2006-2007.

"Yo la temporada pasada jugué 12 partidos y la gente ya sabe cómo juego y lo que puedo rendir. Ahora no estoy jugando y se habla muy mal de mí. Por eso estoy `chateado", agregó.

Pese a su malestar con parte de los medios locales, Eller declaró que está "tranquilo y contento con el club, con el que creo que estoy demostrando ser un gran profesional".

Asimismo, remarcó que no está enfadado con el técnico mexicano ya que entiende sus decisiones, pero admitió que le entristece cómo hablan de él en ciertos medios.

"No juego, pero estoy entrenando bien. Claro que me gustaría jugar, pero lo único que me pone triste es que se hable mal de mí", expresó.

"Es opinión del entrenador y la respeto mucho. Ahora tengo que entrenar fuerte, esperar mi oportunidad y volver a jugar bien, porque llegué aquí con mi futbol", inistió.

Eller consideró que no debe pedir explicaciones a Aguirre por su condición de suplente esta campaña, mientras que en la anterior sí disfrutó de muchos minutos.

En la práctica de este miércoles, Aguirre pudo confirmar la recuperación de su lesión del uruguayo Diego Forlán, pieza clave del ataque rojiblanco esta temporada.

Forlán estará este domingo ante el Valladolid en la Jornada 13 de la Liga española, al igual que el español José Manuel Jurado, quien también superó sus molestias musculares.

Quienes no recibirán al cuadro pucelano son los sancioandos Luis Amaranto Perea y Giorgios Seitaridis, quienes deben cumplir un juego de sanción por acumulación de amonestaciones.

Además, el central colombiano y el extremo griego sufren sendas lesiones (esguince de tobillo y operación en los dos tendones de Aquiles, de forma respectiva).

A la sesión de este miércoles faltaron los internacionales del cuadro madrileño: los españoles Pablo Ibáñez y Mariano Pernía. Además, los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Maxi Rodríguez y los portugueses Simao Sabrosa y Nuno Oliveira "Maniche".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×